loader
Foto

¿Eres emprendedor social?... ¡T-Systems México te está buscando!

Fernando Castilla | 09/06/2022 | 12:59
Fernando Castilla
09/06/2022 | 12:59

A través de la convocatoria CODIGOS 2022, la empresa experta en digitalización busca impulsar emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información para crear soluciones digitales en áreas como la educación y las finanzas.

De la mano con un grupo de aliados y patrocinadores, T-Systems México, busca impulsar a través de la convocatoria CODIGOS 2022 (Constelaciones Digitales con Objetivo Social), emprendimientos de impacto social con base de tecnologías de la información para crear soluciones digitales en las áreas de salud, educación, empleo, finanzas, así como energía asequible y no contaminante.

Para esta edición, CODIGOS fortalecerá a cinco proyectos alineados a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas, a través del soporte estratégico y mentoría durante cinco meses, incluyendo la participación y acompañamiento de abogados, contadores, expertos en TI y comunicaciones de T-Systems y sus aliados, así como de la catalizadora de emprendimientos de alto impacto, Endeavor.

La convocatoria estará vigente hasta el 26 de junio y la publicación de los proyectos seleccionados se realizará el próximo 4 de julio a través de los canales oficiales de CODIGOS. La duración del programa de soporte estratégico será de julio a noviembre de este mismo año. El periodo de mentoría incluirá:

  • Sesiones para afinar su modelo de negocio y estrategias de crecimiento.
  • Trabajo de la mano con expertos en tecnología y comunicación, abogados y contadores.
  • Networking con el ecosistema de impacto social y sector de tecnologías de la información y comunicaciones.
  • Acceso a red de mentores especializada.

En ediciones anteriores T-Systems México recibió más de 300 aplicaciones, las 11 seleccionadas presentan ya un incremento de clientes y nuevos inversionistas. Entre ellas destacan: Meddi, Nauphilus, Preemar, Pymo y Totonal,

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas