loader
Foto

Se reinventan empresas globales de trading

Fernando Castilla | 10/08/2022 | 13:02
Fernando Castilla
10/08/2022 | 13:02

Con el objetivo de acercarse aún más a sus clientes tras 11 años de proporcionar servicios de corretaje, la empresa OctaFX cambió su imagen por primera vez en su historia.

Tras 11 años de proporcionar servicios de corretaje a clientes de más de 150 países y haber abierto más de 12 millones de cuentas, la empresa de trading OctaFX, decidió adoptar una imagen más fresca y cambió su logotipo por primera vez en su historia.

De acuerdo con la compañía, el concepto principal detrás del rediseño refleja la misión de garantizar que todos puedan alcanzar sus objetivos de inversión.

“El viaje hacia el objetivo de inversión no siempre es fácil—hay muchos obstáculos en el camino. Para superarlos, los traders necesitan un conjunto óptimo de instrumentos de análisis y de finanzas, así como un aliado confiable. Estamos aquí para brindarles todo lo necesario para tomar decisiones de trading efectivas y alcanzar sus objetivos de inversión”, señaló OctaFX.

Logotipo

Las dos órbitas que forman el nuevo logotipo de OctaFX reflejan el apoyo integral que le brinda a los traders en el viaje hacia sus objetivos.

Elementos

Los elementos que constituyen la nueva identidad visual se basan en fuerzas y objetos orientados al centro, como órbitas y rayos, que reflejan el enfoque continuo del bróker en los objetivos de sus clientes.

Colores

La paleta de colores de azules profundos y naranjas intensos le da vitalidad al nuevo diseño de la marca, enfatizando la confianza, el dinamismo y la disposición al cambio.

Transformación

El mundo financiero está cambiando rápidamente. Todos los días surgen nuevos desafíos, y OctaFX está listo para evolucionar y transformarse en respuesta, todo para cumplir y superar las expectativas de sus clientes.

Fernando Castilla
Autor: Fernando Castilla

Últimas Noticias

Noticias Relacionadas